Old Dominion cambia la CAA por la C-USA

Foto: ODU
La universidad de Old Dominion ha decidido hacer efectivo el cambio de conferencia universitaria que llevaba planeando desde hace unos meses y hoy jueves ha oficializado su marcha a la Conference USA, marcha que se hará efectiva el próximo mes de julio de 2013, según ha confirmado hoy en rueda de prensa el presidente de la universidad John Broderick.

No es la única universidad de la Colonial que decide cambiar de aires en este final de curso universitario, ya que la universidad de Virginia Commonwealth hizo las maletas previamente para marcharse a la renovada conferencia Atlantic-10.

La marcha de conferencia no le saldrá precisamente gratis a la universidad, ya que ha tenido que abonar una cantidad cercana a los $250,000, así como estar obligados a presentar una mayor cantidad de scholarships para su programa de football.

Tras las últimas adquisiciones por parte de la C-USA en estos últimos meses, la conferencia queda conformada por las universidades de East Carolina, Tulane, Louisiana Tech, Florida International, Marshall, UNC-Charlotte, Rice, Tulsa, North Texas, Southern Mississippi, Alabama at Birmingham, UTEP y UTSA, además de los propios Monarchs de Old Dominion.

0 comentarios: