Mark Lyons escoge Arizona

El escolta de la universidad de Xavier Mark Lyons ha decidido finalmente llevar su juego en su último año como universitario a la universidad de Arizona, después de descartar finalmente a las universidades de Kansas y Kentucky.

La buena relación existente entre el escolta y el entrenador de la universidad, Sean Miller, ha sido un factor decisivo en la decisión del joven jugador, ya que el propio Miller le reclutó cuando éste aún era entrenador de la universidad de Xavier, cargo que dejó en 2009. También ha influído positivamente la presencia en el equipo de Kevin Parrom, con el cual también mantiene una buena relación.

Con la adición de Lyons, el programa de los Wildcats se eleva también en cuanto a calidad individual tras la mala temporada realizada el pasado curso, ayudando junto a la universidad de UCLA al resurgir de la PAC-12 Conference para este año, siendo los dos principales contenders para esta temporada que se avecina.

Pese a la reciente marcha vía transfer del base de primer año Josiah Turner a SMU, el equipo de Sean Miller ha realizado una de las mejores clases de reclutamiento de sus últimos años con las adiciones de Kaleb Tarczewski, Brandon Ashley, Grant Jerrett y Gabe York, que unido a la llegada de Lyons y a la presencia un año más de jugadores como el propio Kevin Parrom, Nick Johnson o Solomon Hill hacen de los Wildcats uno de los equipos más a tener en cuenta para la próxima temporada.

0 comentarios: