La universidad de Butler ingresa en la A-10

Michael Graham, presidente de la universidad de Xavier y uno de los portavoces del Consejo de Presidentes de la Atlantic Ten Conference ha confirmado oficialmente durante el día de hoy la adición de la universidad de Butler a su conferencia, que llegada procedente de la Horizon League.

La adición de Butler a esta Mid-Major, no sólo en baloncesto sino también en el resto de competiciones deportivas universitarias, llega en respuesta a la marcha de la universidad de Temple hace unos meses, que ingresará en la Big East Conference para la temporada 2013-2014, mismo año en que Butler entrará a formar parte de la nueva conferencia.

"Los presidentes de las escuelas pertenecientes a la A-10 estamos entusiasmado con la adición de la universidad de Butler a nuestra conferencia", explicaba en una nota de prensa Graham. "Es una distinguida institución superior, exitosa tanto a nivel académico como deportivo. Estamos muy contentos de añadir nuestra huella a una ciudad como Indianapolis y estamos deseosos de comenzar la temporada de 2013 con Butler en nuestras filas".

El baile de universidades parece no acabar, y es que otra de las Mid-Majors más potentes del país, la C-USA, está también intentando renovarse después de que próximamente pierdan también ha equipos importantes de su conferencia como Memphis, SMU, Central Florida y Houston, y ya suenan para reforzar la conferencia para dentro de un par de años universidades como Texas-San Antonio, Florida International, North Texas, Charlotte, Old Dominion o Louisiana Tech.

0 comentarios: