Anthony Bennett escoge UNLV

No hubo sorpresa finalmente en la elección de universidad del ala-pívot Anthony Bennett, cumpliendo los pronósticos de la gran mayoría de aficionados y aceptando el interés ofrecido por la universidad de UNLV para defender su camiseta.

El jugador canadiense de Findlay Prep se convierte así en el segundo jugador Top 100 que recluta Dave Rice para su equipo esta temporada, además de Katin Reinhardt, lo que unido a la llegada esta temporada del transfer Khem Birch desde la universidad de Pittsburgh -elegible a partir del segundo semestre- y a la permanencia en el equipo un año más de jugadores importantes en los esquemas de Rice como Mike Moser o Anthony Marshall le permiten a los Rebels establecer una plantilla muy a tener en cuenta esta próxima temporada.

Tendrá que hacer frente, eso sí, a la baja de otras piezas muy importantes estos últimos años como Chace Stanback u Oscar Bellfield, graduados ambos tras cumplir sus respectivos ciclos universitarios.

Bennett se decantó finalmente por UNLV en su decisión final ayer sábado en lugar de la universidad de Oregon, habiendo desechado en semanas anteriores las propuestas de otras universidades de primer nivel como Kentucky, Florida o Washington.

El jugador canadiense, miembro del último McDonald's All-American, promedió en su año senior en Findlay Prep 15.8 puntos y 9.8 rebotes de media, guiando a su escuela al campeonato nacional el pasado mes de marzo.

0 comentarios: