Tony Parker se marcha a UCLA

Uno de los pocos jugadores de esta clase de 2012 que aún no tenía decidido su futuro, el ala-pívot Tony Parker, ha dado a conocer finalmente su destino universitario tras semanas de espera -y tras una larga y extensa conferencia de prensa- y los rumores han acertado al confirmarse por parte del jugador su elección de jugar para la universidad de UCLA.

De esta manera, el programa californiano vuelve a aspirar a lo máximo tras varios años decadentes con una clase de reclutamiento de ensueño, formada por Shabazz Muhammad, Kyle Anderson y Tony Parker, tres de los grandes recruits de esta camada, donde peleará tras mucho tiempo por alzarse nuevamente el campeonato nacional universitario.

Además de la histórica universidad californiana, el joven jugador ha estado también considerando durante estas últimas semanas finales a las universidades de Ohio State -la otra gran favorita- Duke y Georgia.

Con el anuncio de Parker, ya sólo restan de entre los mejores jugadores de la camada que aún no tienen destino universitario para el próximo año jugadores como Anthony Bennett, Amile Jefferson o Devonta Pollard.

0 comentarios: