Shabazz Muhammad y Nerlens Noel ya tienen universidad

Se acabó finalmente la espera, y dos de los principales recruits de esta camada de 2012 ya tienen por fin universidad para la que jugar en la NCAA este próximo curso después de anunciarlo públicamente en la ESPN esta madrugada.

El protagonista estadounidense del último Nike Hoop Summit, Shabazz Muhammad, ha cumplido los pronósticos y será el nuevo líder del equipo de Ben Howland para los UCLA Bruins, pese a que gran parte de la prensa especializada en college basketball lo esperaba defendiendo la camiseta de Kentucky Wildcats para John Calipari.

El alero de Las Vegas, procedente del Bishop Gorman High School, tuvo en Duke y Kentucky los otros dos programas de baloncesto finalistas para acogerlo finalmente. Entre otros galardones recibió esta temporada el Morgan Wootten Player of the Year Award al jugador del año en High School, después de promediar en su año senior en en instituto 25.1 puntos y 7.7 rebotes de media.

Por su parte, uno de los jugadores interiores más prometedores del país y que también se encontraba junto a Muhammad disputando el pasado Nike Hoop Summit, Nerlens Noel, ha anunciado finalmente que su destino serán los Wildcats de la universidad de Kentucky, después de haber considerado previamente ofertas de programas de baloncesto como los de Georgetown o Syracuse.

El ala-pívot procede del Tilton School de New Hampshire, y es calificado junto a Muhammad como uno de los tres mejores jugadores de su generación para las principales de webs de recruiting de baloncesto. Sus promedios en su año senior de instituto ascienden a 12.6 puntos, 7.2 rebotes y 4 tapones por encuentro

0 comentarios: