Rodney Hood pide el transfer y Trey Zeigler escoge Pittsburgh

No sólamente es época de presentaciones al draft de rookies, permanencias en las universidades o vaivenes de entrenadores en las universidades, sino que también es tiempo de transfers. Dos jóvenes promesas cambian de rumbo en su ciclo universitario: Trey Zeigler y Rodney Hood.

De Trey Zeigler ya conocíamos desde hace más de un mes su anuncio de marcha de la universidad de Central Michigan, donde ha promediado unos buenos 15.8 puntos y 6.7 rebotes de media, y que se encargará de liderar a los Pittsburgh Panthers en 2013 en su nueva entrada en la ACC. El escolta tendrá que cumplir con su año sabático habitual por este tipo de transferencias, aunque aún le restan dos años de elegibilidad universitaria. 

Un caso similar se conocía esta pasada madrugada con el también escolta Rodney Hood, que tras su temporada freshman -donde fue uno de los novatos más destacados este año en la SEC, entrando a formar parte del quinteto ideal freshman de la temporada- abandonará el nuevo proyecto de Rick Ray en Mississippi State en busca de otro tipo de retos. Con su marcha vía transfer, la graduación de Dee Bost y las marchas al draft de Arnett Moultrie y Renardo Sidney los Bulldogs se quedan prácticamente a cuadros para la próxima temporada. Los promedios de Hood este año fueron de 10.3 puntos y 4.8 rebotes.

0 comentarios: