Quincy Miller no seguirá en Baylor

Saltó la sorpresa esta tarde con el anuncio por parte del periodista Marc Spears, de Yahoo! Sports, de la marcha definitiva del freshman Quincy Miller de la universidad de Baylor rumbo al draft de la NBA, después de que el jugador confirmase hace dos semanas su intención de jugar su año sophomore con los Bears en la competición universitaria.

Este próximo domingo es el deadline para que los jugadores decidan definitivamente si desean permanecer otro año más en la NCAA o no, y el jugador ha reconsiderado su postura y en los próximos días contratará un agente para incluir su nombre oficialmente en el draft del próximo mes de junio.

Lo que se antojaba como una posible gran temporada de nuevo para Baylor acaba convirtiéndose de este modo en una temporada casi de transición, después de que Quincy Miller se sume también a las bajas de Perry Jones y Quincy Acy esta temporada. El base Pierre Jackson, el escolta Brady Heslip y el recién llegado de instituto Isaiah Austin serán los encargados de reconducir a partir de ahora la nave capitaneada por Scott Drew.

Miller ha promediado durante esta temporada freshman 10.6 puntos y 4.9 rebotes de media por partido.

0 comentarios: