Larry Brown será el nuevo entrenador de SMU

Ya saltaron los rumores hace una semana cuando el veteranísimo entrenador se encontraba entre los candidatos a ocupar la vacante de entrenador jefe de los Mustangs, y todo apunta a que será el escogido.

Según diferentes fuentes, el técnico Larry Brown ha llegado a un principio de acuerdo con la universidad de Southern Methodist para ser su técnico jefe, aunque más tarde el propio técnico lo negaba alegando que "aún no lo había firmado", pero se da por hecho la contratación del entrenador de 71 años en los próximos días de manera oficial.

Además, se ha podido conocer también a tres de los posibles asistentes que formarán parte del staff técnico de Brown durante esta nueva etapa universitaria en los Mustangs. Por un lado el ex-entrenador de la universidad de Illinois State Tim Jankovich, que se postula como el próximo entrenador del equipo una vez Larry Brown deje su cargo, el ex-jugador Rod Strickland, que desde su retirada del baloncesto en activo en 2005 ha sido jefe de operaciones de baloncesto de las universidades de Kentucky y Memphis y el asistente de la universidad de Illinois Jerrance Howard.


0 comentarios: