Jared Sullinger también se marcha al draft

Sigue el éxodo de jugadores universitarios que deciden apuntarse prematuramente al draft una vez acabada la temporada, el último en decidirse ha sido el pívot de los Ohio State Buckeyes y líder del equipo Jared Sullinger.

El jugador ha aparecido hoy por la tarde junto a su mentor, Thad Matta, en una rueda de prensa realizada en los aledaños del Value City Arena para comunicar la decisión del jugador de abandonar su ciclo universitario para pasarse al profesionalismo, donde en el próximo draft de junio está proyectado como lottery pick.

Sullinger ha sido el primer jugador en ser AP All-America en dos años consecutivos desde que fuese nombrado hace unos años toda una leyenda universitaria como Tyler Hansbrough. Además, es el primer jugador desde Chris Jackson (LSU) en 1989 y 1990 en formar parte de dicho galardón en sus temporadas freshman y sophomore, respectivamente.

Sus medias en este segundo y último año como universitario han sido de 17.5 puntos, 9.2 rebotes y 1.1 tapones de media por encuentro.


0 comentarios: