Isaiah Canaan y James McAdoo retornan a la universidad

Entre tantos anuncios de jugadores que se saltan sus últimos años de período universitario siempre queda espacio para aquellos que desean formarse durante al menos un año más y dejar esa importante decisión para más adelante. Es el caso de los jugadores Isaiah Canaan, de Murray State, y James McAdoo, de North Carolina.

El base de los asombrosos Racers de Murray State ha tomado la decisión a primera hora de la tarde para intentar buscar hacer una temporada igual de fructífera a nivel individual como ésta y de paso intentar volver a hacer algo importante con los Racers a nivel colectivo, después de ser este año el conjunto revelación de toda la nación al conseguir 31 victorias por sólo 2 derrotas durante todo este curso. El joven base lo ha confirmado esta tarde al periodista Jeff Goodman de la CBS dentro de su programa SiriusXM's Inside College Basketball. Sus promedios en su año junior han sido de 19 puntos y 3.6 asistencias de media, siendo finalista del Bob Cousy Award al mejor base de la temporada.

Otro importante anuncio recogido hace escasos minutos ha sido la también decisión de permanecer en la universidad por parte del ala-pívot de North Carolina James McAdoo, después de que a principios de semana hubiesen fuertes rumores de marcha del jugador de primer año rumbo a la NBA junto a sus compañeros Barnes, Henson y Marshall. El anuncio lo ha hecho la propia universidad de Chapel Hill mediante una nota oficial, permitiendo de esta manera que McAdoo se convierta en una de las principales referencias de los Tar Heels para el próximo curso, donde además de las pérdidas de los tres anteriormente mencionados tendrá que asumir la marcha de otor jugador muy importante como Tyler Zeller. McAdoo era una de las piezas más importantes de Roy Williams en su segunda unidad esta temporada, promediando en su año freshman 6.1 puntos y 3.9 rebotes de media por encuentro.

0 comentarios: