El West Team se impone en el Jordan Brand Classic 2012

Undécima edición del anual Jordan Brand Classic de baloncesto en el que se reunen los jugadores más destacados de cada generación de instituto, en donde el combinado de la conferencia oeste se llevó el título ante el combinado del este por 99-95.

Como es habitual en este torneo el MVP de este partido de exhibición fue compartido, siendo elegidos como tales los mejores jugadores de cada escuadra, saliendo vencedor Shabazz Muhammad por parte del equipo del oeste por sus 20 puntos y 4 rebotes y el base Rodney Purvis del este, tras conseguir 22 puntos y 3 robos. Ambos jugadores suceden de esta manera a Anthony Davis y James McAdoo, MVP's de la pasada edición de 2011.

Destacar además en el encuentro los 16 puntos de Alex Poythress; 14 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias de Archie Goodwin; 13 puntos y 7 rebotes de Rasheed Sulaimon; 14 puntos y 10 rebotes de Kaleb Tarczewski o los 14 puntos y 9 rebotes de Kyle Anderson.

Además, presentes en las gradas viendo el partido en directo pudimos encontrar a ex-jugadores de la talla de Anthony Davis, Harrison Barnes, James McAdoo, C.J. Leslie o Kendall Marshall o a los artistas Fabolous, Fat Joe, Jadakiss o Big Tigger.

0 comentarios: