Bruce Weber nuevo entrenador de Kansas State

Tras haber sido despedido hace menos de un mes de los Fighting Illini de la universidad de Illinois, Bruce Weber ha encontrado nuevo acomodo en un programa High-Major de la mano de los Wildcats de Kansas State, donde será el sustituto de Frank Martin, que hace unas semanas confirmó la salida del equipo de Manhattan rumbo a los Gamecocks de South Carolina.

El contrato de Weber con su nuevo equipo será inicialmente de 4 temporadas, aunque no se ha conocido hasta el momento a cuanto asciende el montante económico de su nuevo contrato.

Como entrenador de la universidad de Illinois, donde estuvo las últimas nueve temporadas, Weber ha sumado un total de 210 victorias por 101 derrotas, siendo sus dos primeros años en el programa los del mayor éxito al frente del mismo, llegando en 2004 a alcanzar el Sweet 16 en su año de debut para posteriormente llegar hasta la mismísima final de la NCAA en 2005 de la mano de Deron Williams, donde cayeron derrotados ante la universidad de North Carolina. Desde entonces, los Fighting Illini no han llegado alcanzar los Sweet 16 en ninguna otra ocasión.


0 comentarios: