Anunciado el quinteto del AP All-America Team

Con la Final Four de esta temporada a la vuelta de la esquina comienza el carrusel de premios de final de temporada, y el primero en ver la luz públicamente son los premios otorgados por la AP a los mejores quintetos de esta temporada.

El gran protagonista ha sido el ala-pívot Thomas Robinson de la universidad de Kansas, elegido de forma unánime, algo que no sucedía desde la elección de Blake Griffin en 2009, y convirtiéndose en el primer All-America de la universidad de Kansas desde Wayne Simien, en 2005.

Junto a él, forma parte de este primer quinteto los jugadores Anthony Davis (Kentucky), Jared Sullinger (Ohio State), Doug McDermott (Creighton) y Draymond Green (Michigan State), curiosamente un quinteto plagado de jugadores interiores.

El segundo quinteto All-America sí que fue algo más equilibrado en cuanto a posiciones de jugadores, saliendo elegidos Isaiah Canaan (Murray State), Marcus Denmon (Missouri), Jae Crowder (Marquette), Kevin Jones (West Virginia) y Tyler Zeller (North Carolina).

También es de destacar las elecciones como Honorable Mention a los jugadores Harrison Barnes (North Carolina), Jeremy Lamb (UConn) y Jordan Taylor (Wisconsin).

0 comentarios: