Sidiki Johnson pide el transfer a Providence

Con toda una PAC-12 donde podían haber reinado con suficiente holgura, los Arizona Wildcats no han terminado de responder a la espectativas generadas durante este pasado verano.

La marcha del equipo este pasado año de Derrick Williams fue correspondida por Sean Miller con una gran clase de reclutamiento, que sin embargo no está respondiendo a las espectativas. Josiah Turner, catalogado como uno de los mejores bases de toda la camada, ha tenido problemas con el entrenador durante todo el año, y sus minutos han sido aprovechados por otro freshman: Nick Johnson, que es el que mejor rendimiento está ofreciendo.

Sidiki Johnson por su parte apenas ha dispuesto de minutos este año, por lo que estos días ha confirmado a la universidad su transfer para jugar la próxima temporada a las órdenes de Ed Cooley en Providence Friars.

Según el propio Sidiki Johnson, se marcha a Providence para estar mucho más cerca de su familia, nativa de New York.

De esta manera, Johnson se suma a una clase de ensueño fabricada por Ed Cooley para esta próxima temporada 2012/2013, donde entrarán además el escolta Ricky Ledo y el base Kris Dunn, dos de los jugadores más destacados de esa promoción a nivel nacional, y que serán los encargados de levantar el frágil programa de los Friars dentro de la Big East Conference.

Según la normativa NCAA, Sidiki Johnson será elegible por los Friars el próximo mes de diciembre.

0 comentarios: