Purdue expulsa a Kelsey Barlow y suspende a D.J. Byrd

Según ha anunciado el entrenador Matt Painter esta misma tarde, el jugador Kelsey Barlow ha sido expulsado del programa de los Purdue Boilermakers, mientras que el también jugador D.J. Byrd ha sido suspendido para el partido del próximo domingo ante Michigan State Spartans por violar el reglamento del equipo.

"Es una situación desafortunada, pero debemos de seguir adelante", comentaba Painter. "Esperamos que nuestros estudiantes estén a la altura de un programa tan importante como el de Purdue, pero sus acciones también tienen sus consecuencias para la universidad más allá de la misma".

Según ha anunciado el Departamento de Policía de West Lafayette, se encuentra investigando un posible asalto a un bar por parte del jugador D.J. Byrd ayer por la mañana, siendo arrestado posteriormente por 'intoxicación', según ha comentado el capitán Gary Sparger como representativo del Departamento.

Esta pasada madrugada los oficiales recibieron un aviso de un altercado en el propio bar donde D.J. Byrd tuvo una disputa con el propio dependiente, siendo sospechoso junto a Barlow de golpearle en la propia tienda, y en la que también estuvieron presentes otros jugadores del equipo de baloncesto de la universidad.

Byrd fue el único detenido por la policía tras ser cazado conduciendo ebrio tras el incidente en el bar, bien entrada la madrugada, mientras que se desconoce el motivo por el cual Barlow ha sido expulsado de los Boilermakers.

0 comentarios: