Miami declara elegible nuevamente a Reggie Johnson

El pívot de los Hurricanes Reggie Johnson ha sido declarado esta pasada madrugada como inelegible como consecuencia de las investigaciones hechas por la propia universidad donde se ha demostrado que el jugador ha podido recibir beneficios procedentes de agentes externos.

Según los rumores, estos beneficios -en forma de viajes- vienen de temporadas anteriores, cuando Frank Haith aún era entrenador del equipo de Coral Gables, y según estas mismas fuentes apuntan a uno de los propios asistentes del actual entrenador de Missouri Tigers, que pudo abonar una serie de viajes a la familia del actual jugador de Miami.

La propia universidad de Miami está buscando esclarecer cuanto antes la situación para intentar que Johnson vuelva al equipo antes de final de temporada, ya que los Hurricanes se encuentran actualmente en disposición incluso de poder pelear su entrada al próximo NCAA Tournament, y el pívot de tercer año es una pieza clave para los esquemas de Jim Larrañaga. Anoche mismo, el jugador ya se perdió su primer partido como consecuencia de esta investigación en la importantísima victoria de su equipo ante los Seminoles de Florida State.

Actualización 28 de febrero: La universidad de Miami vuelve a incorporar al pívot a su equipo tras estar únicamente un partido suspendido por estas investigaciones, pudiendo contar con él para los dos últimos partidos de temporada regular y para el torneo de la ACC.

0 comentarios: