Glen Rice Jr. suspendido indefinidamente

La universidad de Georgia Tech ha hecho público esta madrugada la suspensión de carácter indefinido del escolta Glen Rice Jr, aunque no han trascendido públicamente las razones de la suspensión.

Rice -hijo del que fuera excelso tirador de los Miami Heat, L.A. Lakers o Charlotte Hornets, entre otros- se perderá como mínimo el encuentro que disputarán los Yellow Jackets mañana domingo ante la universidad de Virginia Tech.

No es la primera sanción que cumple Rice esta temporada, ya que su entrenador Brian Gregory ya le tuvo apartado del equipo durante tres encuentros a principio de esta temporada por violar el reglamento interno del equipo. Además, se pasó también en el dique seco el final de temporada pasado -con el todavía entrenador Paul Hewitt- por los mismos problemas disciplinarios.

El joven jugador junior es actualmente el mejor jugador de la disciplina de Brian Gregory, ya que lidera al equipo en anotación, rebote y robos de balón, donde promedia este año 13 puntos, 6.7 rebotes y 1.3 robos.

0 comentarios: