Dexter Strickland se pierde lo que resta de temporada

No están teniendo suerte con las lesiones los Tar Heels de North Carolina. A la lesión por toda la temporada el pasado verano del escolta Leslie McDonald se les ha unido desde el día de ayer la de su suplente para este año, Dexter Strickland, curiosamente con la misma lesión que éste.

Strickland se lesionaba en el partido de ayer de los Tar Heels que vencieron en cancha de los Hokies de la universidad de Virginia Tech después de una mala caída tras una entrada a canasta, cuyas pruebas realizadas esta pasada madrugada confirmaban todos los malos presagios: rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, el tan temido Torn ACL entre los jugadores de baloncesto, que le dejará en el dique seco mínimo medio año.

Con la sensible baja de Strickland, junto con la de McDonald desde el pasado verano, el puesto de '2' en los Tar Heels se convierte a partir de ahora en una debilidad importante para los de Roy Williams, que ven como sus rivales pueden sacar provecho de esas lesiones. Con estas dos sensibles bajas, los Tar Heels tendrán que echar mano del jugador de segundo año Reggie Bullock y del freshman P.J. Hairston para cubrir la baja de Strickland para lo que resta temporada.

Los números de Strickland esta temporada estaban siendo de 7.5 puntos y 2.1 rebotes en 24 minutos de media de juego, siendo el mejor lanzador de tiros de campo de su equipo con un 57% de acierto.

0 comentarios: