Memphis pierde con Murray State

Los Racers de Murray State siguen en alza esta temporada, y son hasta el momento junto con la universidad de Indiana uno de los equipos que más está sorprendiendo en este inicio.

Anoche se impusieron contra pronóstico a unos Memphis Tigers que siguen mostrando dos caras totalmente opuestas esta temporada, y cosechan así su tercera derrota en este inicio de campaña (76-72). Una tímida reacción de los de Jos Pastner tras el descanso puso un tanto nervioso a los visitantes, pero de las manos de Donte Poole (20 puntos, 4 robos) e Isaiah Canaan (15 puntos, 7 asistencias) volvieron a establecer diferencias en el luminoso rondando los 10 puntos. En los instantes finales, los Tigers tuvieron incluso la posibilidad de vencer el encuentro, llegándose a poner a un punto; pero posteriormente un triple de Chris Crawford para empatar el partido a falta de 8 segundos no entró y los Racers finiquitaron finalmente el encuentro desde la línea de personal. Gran encuentro de Will Barton una vez más por los Tigers, con 27 puntos, conjuntamente con otros 20 puntos de Joe Jackson.

Otro de los equipos imbatidos de la competición que también solventó su compromiso con victoria fueron los nuevos Illinois Fighting Illini. Los de Bruce Weber sumaron su décima victoria de la temporada para superar a la humilde Coppin State (63-80), la cual tampoco planteó excesiva resistencia. Meyers Leonard se sigue confirmando como uno de los jugadores interiores a tener en cuenta esta temporada, sumando anoche 18 puntos con 11 rebotes, bien apoyado en la zona exterior por los 20 puntos de D.J. Richardson.

Además de Racers y Fighting Illini, las únicas universidades que mantienen su imbatibilidad esta temporada son Syracuse, Louisville, Xavier, Baylor, Missouri, Marquette e Indiana.

Por último, tras dos derrotas consecutivas los Alabama Crimson Tide recuperan parte de su moral tras conseguir una trabajada victoria en casa para doblegar a los Detroit Titans (54-62). Los locales fueron capaces de detener a la estrella local, Ray McCallum, sentenciando posteriormente en ataque con las aportaciones de los aleros JaMychal Green (21 puntos, 6 rebotes), pese a su problema de faltas, y a Tony Mitchell (15 puntos, 8 rebotes).

OTROS ENCUENTROS DESTACADOS DE LA JORNADA

UNC Greensboro 60-75 Florida State
USC Upstate 68-72 Dayton
North Florida 68-79 Kansas State
Iona 63-82 Marshall
North Carolina Central 60-65 North Carolina State
Norfolk State 60-73 Virginia Tech
Jackson State 46-73 California

OTRAS ACTUACIONES INDIVIDUALES DESTACADAS

Brock Motum (Washington State): 27 puntos, 7 rebotes
Jarell Eddie (Virginia Tech): 24 puntos, 7 rebotes
Thomas Gipson (Kansas State): 23 puntos, 12 rebotes
C.J. Williams (North Carolina State): 21 puntos, 5 rebotes
Michael Glover (Iona): 20 puntos, 6 rebotes
Scott Wood (North Carolina State): 19 puntos
Patrick Heckmann (Boston College): 18 puntos, 3 rebotes
Allen Crabbe (California): 17 puntos, 5 rebotes

0 comentarios: