Mike Marra se despide de la temporada

Se cumplen los malos presagios dados por los médicos esta pasada madrugada y el escolta reserva de Louisville Cardinals Mike Marra se perderá la temporada al completo tras lesionarse esta pasada noche en el encuentro que los Cardinals vencían a la universidad de Lamar por 68-48.

Inicialmente el jugador fue diagnosticado en el propio pabellón por los médicos del equipo con un esguince de rodilla, pero después de hacerle una resonancia magnética esta mañana se ha confirmado la mala noticia, sufriendo el jugador un desgarro en el ligamento anterior cruzado de su rodilla izquierda, lesión que le obligará a pasar por quirófano y estar apartado de la disciplina de los Cardinals alrededor de 11 meses.

Pese a jugar algo menos de partido y medio esta temporada, Marra podrá completar esta temporada universitaria como redshirt, evitando así perder un año de elegibilidad en la liga.

No tienen suerte los de Rick Pitino con las lesiones. Hace escasas semanas el equipo perdía a su principal reclutamiento esta temporada también por la campaña completa, Wayne Blackshear, por una lesión en el hombro, y aún mantienen en la enfermería a los jugadores Stephan van Treese, Rakeem Buckles y su base titular Peyton Siva, que acabó también el encuentro de anoche con molestias y es duda para el siguiente.

0 comentarios: