Marcus y Jeff Jordan suspendidos

Los hijísimos de Michael Jordan, Marcus y Jeff Jordan, quienes militan esta temporada en la universidad de Central Florida han sido suspendidos por la universidad por diferentes motivos.

Marcus Jordan, al igual que sus compañeros de equipo Josh Crittle y P.J. Gaynor, fueron suspendidos para el último encuentro amistoso que disputaron los Knights el pasado 5 de noviembre ante la universidad de West Virginia Tech por violar el reglamento interno del equipo, algo por lo que su entrenador Donnie Jones no ha querido revelar públicamente.

Algo más peliagudo es el caso de su hermano mayor Jeff, quien llegó transferido este curso desde la universidad de Illinois y que ya ha cumplido su año de trámite en blanco, ya que junto a su nuevo compañero de equipo A.J. Rompza ha sido suspendido de manera indefinida hasta que se resuelvan diferentes aspectos relacionados con su elegibilidad para esta temporada.

Según ha salido a la luz, el director deportivo de la universidad, Keith Tribble, renunció esta semana a su cargo en UCF después de que la propia NCAA presentase un informe por ciertas irregularidades y violaciones por parte del propio director deportivo y de un reclutador asociado de una agencia deportiva en los programas de football y baloncesto de la universidad, en los que están involucrados los jugadores Jordan y Rompza.

De la misma forma, el entrenador asistente del programa de football David Kelly ha renunciado también a su cargo, mientras que el propio entrenador del programa de baloncesto Donnie Jones ha sido por de pronto suspendido sin sueldo para los tres primeros encuentros de temporada regular de UCF.

Tanto Kelly como Jones han comparecido ante los investigadores de la NCAA por conducta no ética en su programa, y la propioa universidad podría recibir más multas en las próximas semanas relacionadas con este caso.

0 comentarios: