Guía NCAA 2011-2012 de Basket Americano

Dada la buena acogida recibida por la guía del March Madness del pasado curso, no íbamos a quedarnos de brazos cruzados para afrontar la nueva temporada que comienza, más aún si a muchos aficionados nos privan de tener NBA por estas fechas.

Así que por ello os invito también a ojear el gran trabajo realizado para Basket Americano con su guía de NCAA para esta temporada, la cual permanecerá también como referencia para el blog en la sidebar de la izquierda.

En dicha monografía, nada menos de 282 páginas repletas de baloncesto universitario, aparece entre muchas otras cosas un pequeño ranking de universidades elaborado por mi amigo Alejandro Díaz, y que espero que sirva para completar el intento de ranking que también he querido hacer en el blog y que por motivos de tiempo para terminar dicha guía no me ha dado tiempo de completar, echándoseme el tiempo encima.

Las crónicas individuales de cada universidad pueden servir a los más curiosos para indagar un poco más sobre cada equipo, jugadores a tener en cuenta y una pequeña aproximación sobre el quinteto titular o los jugadores que más minutos podrían tener este año.

Crónicas, rankings, fichas de cada universidad, perfiles de los novatos... ¡el que no quiere aprender de NCAA es porque no quiere!

Esta noche comienza la fiesta tras muchos meses de ausencia. Let's get ready to rumble!

0 comentarios: