Chandler Parsons firma 2 meses en el Cholet

El alero estadounidense Chandler Parsons será el siguiente jugador NBA que encuentra equipo para la próxima temporada mientras perdure el lockout en la NBA.

El jugador drafteado por Houston Rockets en el pasado draft de rookies ha llegado a un acuerdo con el Cholet francés, donde permanecerá al menos los próximos dos meses a expensas con lo que ocurra en las próximas semanas con las negociaciones existentes entre sindicato de jugadores y propietarios de la NBA.

La idea del jugador, según explica su agente Mark Bartelstein, es ir a jugar los Training Camps con los Houston Rockets tan pronto como se resuelva la situación de cierre en la NBA, y en caso de que no se llegue a un acuerdo para esas fechas prorrogar su estancia en el conjunto francés hasta que se alcance dicho acuerdo, con su correspondiente cláusula de salida en cuanto se dé una fecha para comenzar la temporada.

Parsons ha estado estas cuatro últimas temporadas en la universidad de Florida, a las órdenes del doble campeón de la NCAA con los Gators Billy Donovan, donde esta pasada temporada fue designado Player of the Year de la SEC.

Sus promedios esta pasada temporada fueron de 11.3 puntos, 7.8 rebotes y 3.8 asistencias por encuentro.

0 comentarios: