Abdul Gaddy regresa tras 9 meses

El joven base de Washington Huskies Abdul Gaddy regresa al programa de baloncesto tras nueve meses de inactividad después de que los médicos del equipo diesen el visto bueno definitivo a su recuperación después de que el pasado año se rompiese el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda.

Gaddy llegó a ser considerado como uno de los mejores bases de la promoción de 2009, formando parte del McDonald's All-American de dicho año junto a otros bases de enorme talento de su misma promoción como Maalik Wayns (Villanova) o Peyton Siva (Louisville).

Durante sus dos temporadas en los Huskies, Gaddy ha estado un poco ensombrecido por el que era el jugador franquicia de la universidad: Isaiah Thomas, adquiriendo total protagonismo y girando las opciones ofensivas del equipo en torno a él. Esta próxima temporada con su partida del equipo tras cumplir ciclo universitario, Gaddy tendrá una oportunidad de oro para mostrar todo el talento que atesora y demostrar por qué es uno de los jugadores de mayor potencial de toda la costa oeste norteamericana.

En este pasado año Gaddy llegó a jugar 13 partidos oficiales antes de lesionarse de gravedad, promediando en ellos 8.5 puntos y 3.8 asistencias en 23 minutos de media por partido.

0 comentarios: