Sin compasión ante Hungría

Segundo partido del combinado nacional norteamericano en las olimpiadas universitarias que se disputan en China y segunda paliza cosechada por el equipo de Matt Painter, que se deshizo fácilmente de la selección nacional húngara tras casi doblarla en el marcador (102-53).

Si era el escolta de Pittsburgh Ashton Gibbs el protagonista del primer choque, en éste segundo encuentro los méritos se los llevó el base de los Commodores John Jenkins, que al igual que en el anterior encuentro preparatorio contra los New Century de la CBA lideró a su equipo en anotación gracias a su eficacia desde la línea de tres puntos. Finalizó con 20 puntos y 6/10 en tiros de tres en los 16 minutos que estuvo sobre la pista.

Destacar también la actuación de otros dos hombres exteriores: el escolta de Missouri Marcus Denmon, que acabó con 10 puntos y 1 asistencia, y el base de Syracuse Scoop Jardine, autor de 15 puntos y 3 asistencias, siendo los únicos jugadores del combinado norteamericano en llegar a la decena de puntos junto al mencionado Jenkins.

La siguiente parada de la selección norteamericana será esta madrugada, cuano se enfrentarán a la selección de Corea del Sur.

0 comentarios: