San Diego State extiende 4 años más a Steve Fisher

Después de la magnífica temporada pasada de los Aztecs, la universidad de San Diego State ha decidido ampliar el contrato del veterano entrenador de 66 años Steve Fisher por otras cuatro temporadas.

La universidad californiana dará una rueda de prensa esta misma tarde anunciando esta noticia y confirmando el buen estado de salud del entrenador, después de recuperarse hace un par de años de un cáncer de próstata.

Fisher condujo esta pasada temporada a los Aztecs a una de las mejores campañas de su historia en la Division I, siendo campeón de la Mountain West Conference, batiendo a los Cougars de Jimmer Fredette, y avanzando hasta el Sweet Sixteen del NCAA Tournament y sumando un récord de 34 victorias por solo 3 derrotas, consumando la mejor temporada de los Aztecs en sus casi 90 años de historia de su programa de baloncesto.

Esta próxima temporada será mucho más complicada para los Aztecs ya que pierden a su tridente de gala, ya sea por cumplimiento de ciclo universitario (Malcolm Thomas y D.J. Gay) como por su salto a la NBA (Kawhi Leonard), por lo que se verán a unos Aztecs en plena reconstrucción.

0 comentarios: