Rotnei Clarke refuerzo de lujo para Brad Stevens

El tremendo éxito cosechado por el joven entrenador de la universidad de Butler llevando a su inexperimentado equipo a dos finales nacionales consecutivas en estos dos últimos años, parece a comenzar a dar sus frutos en forma de reclutamiento.

El talentoso base Rotnei Clarke, quien ha jugado sus dos últimas temporadas en los Razorbacks de Arkansas, solicitó el pasado mes de junio el transfer en busca de un programa que aspirase a algo más que su ya ex-equipo, y que mejor lugar a ir a parar que el doble subcampeón nacional.

"Sentía que era la mejor opción para mí", contaba Clarke. "Coach Stevens es un entrenador fabuloso que rápidamente ha cosechado éxito con sus jugadores, y estoy encantado de formar parte de su equipo. Sé que tengo mucho trabajo por delante, y aprovecharé mi año de descanso para dar lo máximo."

Clarke, considerado como uno de los más grandes tiradores a nivel universitario de estas últimas temporadas, deberá de permanecer un año en blanco tal como dicta la normativa de la NCAA, y formará parte de la plantilla de los Bulldogs a partir de la temporada 2012/13 en su último año de elegibilidad universitaria.

En su última temporada con los Razorbacks, el base ha promediado 15.2 puntos y 3 rebotes de media por partido.

0 comentarios: