Andre Drummond es nuevo jugador de UConn

Al final el joven jugador ha deshojado la margarita y esta pasada madrugada anunció de manera oficial mediante su twitter que comenzará su aventura en la NCAA la próxima campaña vistiendo la camiseta de los actuales campeones de liga, los UConn Huskies.

"Es oficial. ¡Iré el próximo año a la universidad de Connecticut para ser un Huskie!", anunciaba el jugador mediante su cuenta en la red social.

El pívot de 18 años es uno de los grandes atractivos para la próxima temporada de la NCAA, y era prácticamente el único chico de entre los 50 mejores jugadores de su promoción que aún no se había decidido oficialmente su futuro la próxima temporada, después de haber estado considerando ofertas también de las universidades de Kentucky, Louisville, West Virginia y Georgetown.

El nuevo jugador de los Huskies es el actual Connecticut Gatorade Player of the Year, después de promediar 15 puntos y 11 rebotes de promedio este pasado año para liderar a St. Thomas Moore a un récord de 30-7 en el National Prep School Tournament Championship.

Con la adición de Drummond, uno de los más firmes candidatos a número uno del próximo draft de 2012, los actuales campeones de liga se han convertido de un día para otro en claros candidatos para repetir presencia en la Final Four, teniendo opciones de revalidar nuevamente título.

0 comentarios: