Wake Forest suspende indefinidamente a Ty Walker y Melvin Tabb

El actual entrenador de los Demon Deacons de Wake Forest, Jeff Bzdelik, ha dado un comunicado donde anuncia la suspensión indefinida del alero freshman Melvin Tabb y del pívot de tercer año Ty Walker, alegando que ambos jugadores han "violado la normativa del departamento de deportes de la universidad". Además según Scott Wortman, director de deportes de la universidad, la decisión tomada por Bzdelik no tiene matices académicos, sino disciplinarios.

Ésta no será la primera infracción para el joven Tabb, quien ha pesar de llegar esta misma temporada al equipo de Winston-Salem lleva ya tras sus espaldas otras dos suspensiones, ya que al finalizar el primer semestre el jugador fue sancionado con 4 partidos debido a sus malos resultados académicos, y posteriormente el pasado 14 de febrero el propio Bzdelik lo apartó del equipo hasta final de temporada por mal comportamiento.

Walker se enfrenta sin embargo a su primera suspensión como Demon Deacon, precisamente el año en que mejores números ha promediado en su carrera como universitario en facetas defensivas, donde ha promediado 3.5 rebotes y 2.5 tapones por encuentro en sus apenas 18 minutos por partido.

0 comentarios: