Vlad Moldoveanu es nuevo jugador de la Benetton de Treviso

Tras rumorearse su fichaje durante esta última semana, finalmente el conjunto italiano ha llegado a un acuerdo para la incorporación del jugador rumano.

El joven ala-pívot de 23 años y 2.06 de altura tendrá su primera oportunidad como profesional en todo un coloso de la liga italiana y del baloncesto europeo después de jugar sus dos primeros años de universidad en los Patriots de George Mason, para después pedir el transfer en busca de más minutos a American University, en Washington D.C., donde consiguió su propósito después de liderar a los Eagles en su año senior con 20.6 puntos y 6.4 rebotes de media por partido.

"Es un enorme placer para mí jugar en un equipo tan prestigioso y respetado, es fantástico" anunciaba el propio Moldoveanu tras hacerse oficial el acuerdo. "Estoy muy contento que el club haya decidido confiar en mí, y estoy deseoso de ponerme a las órdenes del entrenador Djordjevic. Mi objetivo es ganar la mayor cantidad de partidos con la Benetton y hacer feliz a mi nueva familia blanquiverde".

0 comentarios: