Tony Woods jugará para los Oregon Ducks

Los Ducks contarán la próxima temporada con una incorporación de lujo con el pívot Tony Woods, jugador procedente de la universidad de Wake Forest y que ya ha comunicado que podrá jugar la próxima temporada en la nueva PAC-12 con su nuevo equipo.

Woods fue despedido del programa de los Demon Deacons el pasado verano por Jeff Bzdelik después de ser detenido por la policía tras agredir a la madre de su hijo de ocho meses y provocarle una supuesta fractura en su columna vertebral. Posteriormente, el juez desestimó dos de los cargos a Woods y éste llegó a un acuerdo por el que fue sentenciado a 60 días de suspensión, 100 horas de servicios comunitarios y a asistencia psicológica por un delito menor de asalto.

Finalmente tras un año en blanco, el pívot decidió jugar para la universidad de Oregon por permitirle participar en su programa de baloncesto a principios de curso, una condición que no le permitían en otras universidades que también estaban interesadas en su adquisición como Louisville, Kentucky o Texas, que le obligaban a entrar en el segundo semestre dado que su sistema académico es semestral, a diferencia del de Oregon que es trimestral.

0 comentarios: