Shawn Kemp Jr. se compromete con Washington

El ala-pívot Shawn Kemp Jr. -hijo del mítico pívot de los Sonics de los 90- ha comunicado hoy que se compromete a jugar con los Washington Huskies a las órdenes de Lorenzo Romar.

El joven jugador se habia comprometido inicialmente con la universidad de Alabama para la temporada 2009/10, pero fue declarado académicamente ineligible para jugar, por lo que se marchó a estudiar a la Escuela Militar Hargreave. Posteriormente volvió a intentarlo con la universidad de Auburn, pero no le permitieron entrar finalmente.

"Es muy buen atleta y tiene una gran envergadura", declaraba su nuevo entrenador Lorenzo Romar al Washington Post; "defiende muy duro, aunque debe de volver a coger el ritmo de juego después de estar tanto tiempo sin competir, por lo que debe trabajar día a día para llegar a buen nivel al principio de la temporada".

Kemp será elegible para entrar en los Huskies la próxima temporada, en una gran camada de jugadores liderados por el base Tony Wroten, uno de los mejores bases de esta nueva generación.

0 comentarios: