Roberto Nelson destroza un tablero con un mate

El joven escolta freshman de la universidad de Oregon State, Roberto Nelson, sufrió diversas laceraciones en la cara y en un brazo como consecuencia de habérsele caído encima el vidrio de un tablero de baloncesto tras realizar un mate.

El jugador de los Beavers se encontraba disputando una pequeña pachanga honorífica junto con otros 13 atletas de la universidad de Oregon State dentro del programa "Beavers sin fronteras" , donde algunos jugadores de la universidad colaboran en la construcción de una casa en un pequeño pueblo de Macedonia, país en donde se produjo este incidente.



El pequeño video, grabado por otro de sus compañeros de universidad, no estaba centrado en el momento del mate de Nelson ya que se encontraba enfocando hacia otro lugar de la cancha, pero las consecuencias se pueden ver claras a lo largo del video: 20 puntos de sutura, aunque afortunadamente no fue para más.

El jugador de los Beavers ha promediado en esta temporada freshman unas medias de 7.5 puntos y 1.8 rebotes en 17.4 minutos.

0 comentarios: