Michael Gilchrist cambia su nombre

Uno de los recruits estrella para la próxima temporada de John Calipari en Kentucky Wildcats, Michael Gilchrist, ha anunciado que ha cambiado legalmente su nombre por el de Michael Kidd-Gilchrist, vía twitter.

El joven jugador ha tomado esta decisión en honor a dos de las personas más influyentes en su vida, su padre Michael Gilchrist Sr. y su tío Darrin Kidd, ambos fallecidos.

Gilchrist anunció esta noticia ayer mientras se encontraba disputando el LeBron James Skills Academy, organizado una temporada más por el jugador de los Miami Heat, y que se está disputando en el campus de la universidad de Akron, Ohio.

¡Estoy muy contento! Cambiaré mi nombre por Mike Kidd-Gilchrist en honor a mi padre y a mi tío, siempre los llevaré conmigo. Usaré Kidd-Gilchrist en mi camiseta a partir de mi primer partido con Kentucky”, declaraba el joven alero por medio de la red social.

Gilchrist estará la próxima temporada bajo la tutela de John Calipari en la universidad de Kentucky en una gran hornada de reclutas un año más para los Wildcats, que también contarán como novatos con Kyle Wiltjer, Marquis Teague o Anthony Davis.

0 comentarios: