Leslie McDonald se rompe los ligamentos de su rodilla derecha

Esta última semana hemos podido disfrutar del N.C. Pro-Am Summer League en North Carolina, con la crème de la crème de los mejores jugadores a nivel estatal. Pero pese a tanta euforia y tantas ganas de ver especialmente a las próximas estrellas de los Tar Heels y los Blue Devils se confirmó una mala noticia para el equipo de Roy Williams: la lesión del junior Leslie McDonald.

El escolta de los Tar Heels sufrió una fuerte caída durante el citado torneo veraniego, y después de hacerle las primeras pruebas se han confirmado los malos presagios y el jugador se ha roto el ligamiento cruzado anterior de su rodilla derecha, y según los médicos es muy probable que el jugador tenga que perderse por completo la próxima temporada.

El equipo está a la espera de programar la cirugía para McDonald para que éste comience cuanto antes su rehabilitación, pero ésto supone un golpe importante para las aspiraciones de los Tar Heels esta próxima temporada, donde junto con Kentucky Wildcats probablemente sean los rivales a batir y los más firmes candidatos a obtener el campeonato nacional.

McDonald promedió la pasada temporada como sophomore 7 puntos y 2.1 rebotes en 27 minutos de media por partido.

0 comentarios: