LaceDarius Dunn ficha por el Bnei Hasharon

El prospecto de 24 años LaceDarius Dunn, que pasó las últimas cuatro campañas defendiendo la camiseta de la universidad de Baylor, ha confirmado mediante su representante que comenzará su aventura profesional en la liga israelí, formando parte del nuevo proyecto del Bnei Hasharon/Herzeliya, conjunto de la primera división de dicho país.

Esta pasada madrugada fue confirmada la noticia por parte del agente del jugador, Dwon Clifton, quien es además propietario de la agencia de deportes Envision y quienes se encuentran asociados con la también agencia israelí Z.A.G. Agency, que se encargan de encontrar jugadores aptos para recalar en la competición deportiva israelita, lo que ha posibilitado el fichaje del escolta estadounidense.

El contrato de Dunn con el Bnei Hasharon será para las dos próximas temporadas, siendo la segunda opcional por parte del equipo.

El jugador de los Bears promedió en su último universitario 19.5 puntos y 3.6 rebotes en 35.3 minutos de media, formando parte a final de temporada del All-Big 12 First Team del año.

0 comentarios: