Kevin Anderson encuentra acomodo en Francia

El escolta de 21 años Kevin Anderson, ex-jugador de la universidad de Richmond, ha llegado a un acuerdo para jugar su primera temporada como profesional en la liga francesa, donde defenderá los colores del SIG Strasbourg por una temporada.

El jugador norteamericano coincidirá allí con otro compatriota suyo recién graduado de la competición universitaria, Lavoy Allen, pero en el caso del ex-alapívot de Temple firmará por lo que dure el lockout en la NBA, ya que él sí que logró ser drafteado por Philadelphia 76ers en el pasado draft.

Según Vincent Collet, su nuevo entrenador en el conjunto francés, confiesa que "lleva siguiéndole desde hace mucho tiempo, y que le encanta su agresividad y sus buenos fundamentos en el uno contra uno. Además, durante sus dos últimos años en la universidad ha demostrado ser un jugador muy implicado mentalmente y ha desarrollado mucho su capacidad de liderazgo".

Anderson promedió en su último temporada con los Spiders 16.6 puntos y 3.3 asistencias de media.

3 comentarios:

Me ha dado un vuelco al corazón al leer el titular !!!! Esos sustos no se dan, que tienes a mucho lector inclto en NCAA y anclado en los 90 !!!

23 de julio de 2011, 23:46 comment-delete

Jejeje, ¿a qué Anderson te referías?

24 de julio de 2011, 9:41 comment-delete

Pues no sé cómo en vez de Kevin Anderson había leído Kenny Anderson... así que ahí tienes la respuesta y mi aprovación al titular ahora que he visto que no era Kenny sino Kevin

:P !

24 de julio de 2011, 23:20 comment-delete