Josh Howard anuncia la quinta edición del 'Josh Howard Celebrity Weekend'

El que fuese alero estrella de la universidad de Wake Forest y actualmente jugador de los Washington Wizards Josh Howard ha anunciado la organización de la quinta edición del "The Josh Howard Celebrity Weekend", que este año se celebrará en la universidad de Wake Forest durante los días del 27 al 31 de julio.

Este evento anual organizado por el jugador de la NBA se celebra para recaudar fondos para fines benéficos por medio de su propia fundación: la Josh Howard Foundation, dedicada especialmente a mejorar la calidad de vida de las familias norteamericanas de baja renta económica, organizando programas y servicios que se centran en la mejora académica para niños y jóvenes, mejoras a nivel comunitario y deportivo y en mejorar la calidad de vida de los más mayores.

Actualmente, la fundación opera en las ciudades de Winston-Salem, Dallas y Washington D.C., ciudades donde el jugador ha residido por cuestiones académicas o laborales.

El programa para este fin de semana benéfico incluye:

- "The Josh Howard Basketball Drills & Life Skills Camp", un pequeño campus de baloncesto para niños y jóvenes del Hanes Hosiery Community Center donde el jugador participará.

- "The Josh Howard Celebrity Flag Football Game", donde amigos del jugador de baloncesto participarán en un partido de football honorífico en el Kentner Stadium de la universidad de Wake Forest. Han confirmado su participación los jugadores NBA John Wall, Trevor Booker, Devin Harris, Marquis Daniels y Josh Powell, el jugador de los Dallas Cowboys Dez Bryant, así como diferentes personalidades del mundo del deporte y del espectáculo norteamericano.

Además, entre las actividades nocturnas se realizará un concierto organizado por el cantante de Hip-Hop Doug E. Fresh, "The Beat-Box Human"; cerrando por último este fin de semana lúdico con una recepción privada de Allen Joines, alcalde de la ciudad de Winston-Salem.

0 comentarios: