Jon Hood se rompe los ligamentos de su rodilla

Si hace menos de una semana eran los Tar Heels de North Carolina los que lamentaban la rotura de ligamentos de su escolta Leslie McDonald, el destino ha querido que uno de sus grandes rivales la próxima temporada: Kentucky Wildcats, pase por el mismo mal trago con otro de sus jugadores de rotación: el escolta de segundo año Jon Hood.

Así lo informó la propia universidad, después de que el joven jugador se produjese la lesión el pasado lunes mientras disputaba un encuentro benéfico. Según anuncia el equipo médico de los Wildcats, esperarán a que remita la inflamación de su rodilla para fijar una fecha para el quirófano e intentar que el jugador se recupere lo más pronto posible.

No es una pérdida monumental para John Calipari, ya que es un jugador con el que apenas ha contado durante sus dos primeros años de universidad, pero eso le deja como únicos refuerzos exteriores a Darius Miller, Doron Lamb, Stacey Poole y al novato Michael Kidd-Gilchrist.

Hood ha promediado en su segunda temporada con los Wildcats una media de 0.7 puntos y 0.6 rebotes en 4.7 minutos por partido.

0 comentarios: