Jimmer Fredette se lleva un ESPY

El pasado miércoles por la noche se celebraba la ceremonia de los ESPY, organizada por la cadena norteamericana de deportes ESPN, estando nominados entre otros algunos jugadores y universidades del panorama universitario estadounidense y NBA.

De todos los nominados en los que existía representación universitaria, el único que logró su premio fue el nuevo base de Sacramento Kings Jimmer Fredette, que se alzó con el galardón al mejor jugador universitario masculino por delante del también jugador de baloncesto Kemba Walker (UConn Huskies), el jugador de hockey hielo Andy Miele, el quarterback Cam Newton y el jugador de lacrosse Rob Pannell.

El ESPY supone la guinda del pastel para la gran temporada llevada por el ex-base de la universidad de BYU, quien también ha obtenido los reconocimientos individuales del John Wooden Award, el Naismith Award, el Adolph Rupp Trophy y el Oscar Robertson Trophy.

En cuanto a los premios obtenidos por el baloncesto NBA los Dallas Mavericks fueron los grandes vencedores de la noche, alzándose con los premios al mejor equipo del año, al mejor entrenador del año (Rick Carlisle) y al mejor jugador del año (Dirk Nowitzki). Además, el ala-pívot Blake Griffin (L.A. Clippers) se impuso en la categoría al atleta revelación del año.

0 comentarios: