Jerime Anderson es arrestado y suspendido por los Bruins

El jugador de los Bruins de UCLA Jerime Anderson fue arrestado en la madrugada del pasado martes en el campus de su universidad tras ser sospechoso de robar un equipo portatil de la universidad.

Según algunas fuentes, el base de último año fue descubierto del robo después de haber estado comentando en su propio Facebook de su gran hazaña en la universidad, jactándose de tener frente a él el equipo informático sustraido del campus.

"El jugador del equipo masculino de baloncesto de UCLA, Jerime Anderson, ha sido suspendido indefinidamente para todas las actividades del equipo y al menos para el partido inaugural ante Loyola Marymount el próximo 11 de noviembre, después de haber sido detenido en la tarde del martes 26 de julio" anunció la universidad de UCLA. "Anderson, base senior, fue arrestado en el campus por la policía universitaria por ser sospechoso en el caso de un robo de un ordenador portatil".

"Es una situación decepcionante y desafortunada para Jerime” apuntó su entrenador Ben Howland al conocer el incidente. “Tenemos unos valores y un código de conducta que se espera que todos los estudiantes y atletas cumplan. Él sabe que ha cometido un gran error y que no se ha representado a sí mismo, a nuestro programa, ni a UCLA de la forma que se requiere”.

La temporada pasada, en su tercer año con los Bruins, Anderson promedió 5,1 puntos y 2,6 asistencias en 20,1 minutos por encuentro.

0 comentarios: