Jamie Skeen llega a un acuerdo con el Asvel

Uno de los jugadores de mayor repercusión durante el pasado torneo final de la NCAA, el ala-pívot Jamie Skeen, ha llegado a un acuerdo con el Asvel Villeurbanne de la primera división francesa; club donde uno de los propietarios es el actual base francés de San Antonio Spurs Tony Parker.

De esta manera Skeen ve recompensado su gran temporada con los Rams de Virginia Commonwealth, después de liderarlos en la CAA en anotación con 15.7 puntos y 7.3 rebotes de media por partido. Sin embargo, sus mejores momentos como universitario llegaron con su clasificación al March Madness después de superar la First Four, siendo el líder de los Rams hasta la llegada a la Final Four, el mayor hito en la historia de su pequeña universidad.

Tal hazaña le valió a Skeen el reconocimiento a Most Outstanding Player de la Southwest Region del propio Madness.

Su ya ex-entrenador Shaka Smart no dudó en felicitar a su joven pupilo después de saber su contratación por el club francés: "Estamos tremendamente felices por Jamie y su familia, es el reconocimiento a su gran actitud y trabajo ético que ha mostrado durante sus años como Ram".

En el propio Asvel, Skeen formará pareja interior con el también estadounidense Hilton Armstrong, recientemente firmado desde los Atlanta Hawks hace escasos días.

0 comentarios: