Jacob Pullen se va finalmente al Angelico Biella

Pese a tenerlo prácticamente hecho para jugar la próxima temporada en Turquía -más concretamente en el Antalya, donde hubiese coincidido con el también ex-NCAA DeAngelo Casto (Washington State)- el que fuese base de los Kansas State Wildcats, Jacob Pullen, ha llegado a un acuerdo finalmente para jugar en la LEGA italiana defendiendo la camiseta del Angelico Biella.

El acuerdo lo ha confirmado esta misma mañana el club italiano en su página web, siendo el contrato por un año de duración.

La estrella de los Wildcats de Kansas State fue una de las sorpresas negativas del pasado draft, quien acabó siendo undrafted contra pronóstico, quien con la llegada del cierre patronal ha tenido también que buscarse la vida en busca de un contrato más suculento. Bien es cierto que los problemas internos que han habido en el vestuario de Scott Martin esta última temporada no ha ayudado a ello. De hecho, el jugador fue suspendido esta temporada durante una serie de partidos por robar en una tienda junto a su compañero de equipo Curtis Kelly.

El pequeño base-escolta promedió en su último año en Manhattan 19.5 puntos y 3.7 asistencias en 32 minutos de media.

En el Biella, Pullen coincidirá con otros jugadores de reciente pasado universitario como Aubrey Coleman (Houston), Goran Suton (Michigan State), A.J. Slaughter (Western Kentucky) o Edgar Sosa (Louisville).

0 comentarios: