El Olympiakos se hace con Kalin Lucas

El tenaz base de Michigan State de estas últimas cuatro temporadas, Kalin Lucas, ha llegado a un acuerdo con el conjunto griego para firmar por la próxima temporada según ha confirmado hace escasos minutos desde su página web oficial.

El base de 22 años no logró ser drafteado el pasado mes de junio a pesar de sus buenas temporadas individuales en el conjunto de Tom Izzo, pero las malas temporadas de los de East Lansing a nivel colectivo estos dos últimos años ha pesado en exceso sobre el jugador de Michigan, perdiendo su cotización a nivel individual.

A pesar del undrafted y del parón indefinido de la NBA, Lucas ha sabido ganarse un hueco en Europa en uno de los conjuntos más importantes del continente, donde disputará Euroleague esta temporada.

Lucas viene de promediar en su año senior en los Spartans 17 puntos y 3.4 asistencias, formando parte además del All-Big Ten Second Team de la temporada. Además, Lucas tiene el récord histórico de la universidad en tiros libres encestados y es uno de los cuatro jugadores en la historia de la universidad en sobrepasar los 1.500 puntos y 500 asistencias en su carrera.

0 comentarios: