Chris Warren cambia Mississippi por Australia

El ya ex-base de los Rebels de la universidad de Ole Miss Chris Warren ha llegado a un acuerdo para disputar su primera temporada como profesional, jugando finalmente en las antípodas.

Leeanne Granthamm, jefe ejecutivo de los Adelaide 36ers de la NBL, ha confirmado el fichaje del joven base norteamericano que le vinculará al conjunto australiano para la próxima temporada.

"El entrenador Marty Clarke nos había comunicado que Chris se encontraba entre su lista de preferencias para esta próxima temporada, y estamos muy contentos de que nuestros esfuerzos para traer al jugador a nuestro equipo este año hayan llegado a buen puerto", contaba Granthamm. "Las negociaciones para traer a un jugador desde tan lejos no son fáciles, y más cuando estás tan interesado en conseguir una gran pieza para tu equipo como Warren, por lo que tuvimos muy paciencia y perseverancia. Afortunadamente nos agrada que Chris se una el próximo mes de agosto con nosotros para preparar la nueva temporada".

Chris Warren se mostró también muy contento con su nuevo equipo.

"Estoy muy emocionado de jugar para los 36ers la próxima temporada, me han hablado muy bien del país como de la liga y estoy deseoso por comenzar. He hablado varias veces por teléfono con el entrenador Clarke y tanto él como los chicos están muy contentos con mi llegada esta temporada. Espero que los seguidores de Adelaide estén listos para un año emocionante.

0 comentarios: