Bryan-Amaning se marcha a Turquía

El ala-pívot londiense Matthew Bryan-Amaning, quien ha jugado estos últimos cuatro años a las órdenes de Lorenzo Romar en Washington Huskies ha llegado a un acuerdo con el Hacettepe, un club con sede en Ankara que recien acaba de ascender a la primera división de su país.

Esta será la primera etapa de Bryan-Amaning como profesional después de promediar 15.3 puntos y 8 rebotes de media esta temporada con los Huskies, siendo la principal amenaza ofensiva de su equipo junto con el base Isaiah Thomas.

El atlético ala-pívot ha ido de más a menos durante su trayecto universitario, y las marchas a la NBA de Jon Brockman primero y de Quincy Pondexter después, así como el cumplimiento de ciclo de Justin Dentmon le permitieron escalar posiciones en la rotación de los Huskies, demostrando este pasado año su potencial al completo.


"Mi meta sigue siendo la NBA, ha sido mi sueño desde siempre, pero labrarme una buena carrera en Europa con un buen salario no está tampoco nada mal. Mi juego me permite jugar a ambos lados de la cancha, taponar, defender, rebotear, así como salir jugando con el balón, y estoy deseoso de mostrar mi nivel frente a los profesionales", declaró Matthew.

0 comentarios: