Austin Rivers brilla en la NC Pro-Am Summer League

Estos días se disputó en el estado de North Carolina el S.J.G. Greater NC Pro-Am Summer League, un pequeño torneo veraniego donde se dan cita los grandes jugadores de baloncesto del estado, militen en la categoría que militen, incluso retirados.

El torneo fue fundado hace unos años por los ex-jugadores de baloncesto Jerry Stackhouse, Chuck Jones y Donyell Bryant, y es tal la popularidad del mismo en Estados Unidos que ya se lo conoce como The Rucker of the South.

Este año se dieron cita en Durham -casa de los Blue Devils de Duke- nombres de muy alta consideración, desde jugadores NBA como John Wall, David West, Raymond Felton, Kyrie Irving, Chris Wilcox, Josh Powell o Nolan Smith; hasta jugadores de cierto reconocimiento universitario como Harrison Barnes, C.J. Leslie, John Henson, Mason Plumlee, Seth Curry, Dexter Strickland o J.T. Terrell; pasando por jugadores que este último año han dominado el High School y que apuntan muy arriba el próximo año en la NCAA, casos como el de Austin Rivers, James McAdoo, P.J. Hairston, Marshall Plumlee o Quinn Cook.

Fue precisamente el hijo de Doc Rivers el que causó furor en el torneo de este año, después de marcarse jugadas de este calibre:



Digno de mención el mate a los 20 segundos del inicio del video, haciendo apartar a un lado al ex-jugador Rasheed Wallace para evitar un poster de consideración.

0 comentarios: