Syracuse y Ohio State prosiguen su camino

En los dos encuentros destacados de anoche, victorias claras de Syracuse y Ohio State sobre Cincinnati y Iowa.
Los Oranges vencieron en Cincinnati a los Bearcats por 71-54 tras una dura primera mitad, y que tuvo que decidirse en la segunda tras un enorme parcial de 28-5 que le sirvió de remontada, encabezado por el alero reserva Kris Joseph (17 puntos, 4 rebotes). Esta victoria le da al equipo de Jim Boeheim su décima victoria consecutiva y la 23ª en 24 partidos disputados esta temporada. Buen encuentro también para el senior Andy Rautins, máximo anotador del encuentro con 20 puntos.
Cincinnati no levanta cabeza en la Big East, situándose ya en la zona media-baja de la misma con sólo 5 victorias en 11 encuentros. Ibrahima Thomas con 13 puntos y Yancy Gates con 11+5 fueron los más destacados del encuentro por los locales.

Por su parte, Evan Turner sigue ganando posiciones para optar al Wooden Award de este año tras liderar una vez más a los Buckeyes de Ohio State a la victoria con la visita en Columbus de los Hawkeyes de Iowa (58-68). La estrella local igualó su mejor marca anotadora de su carrera universitaria con 32 puntos, a los que acompañó 7 rebotes, 5 asistencias y 4 robos de balón, haciendo un auténtico agujero a los visitantes en ambos lados de la cancha. Jon Diebler añadió 12 puntos, mientras que Will Buford colaboró con 9 más y 9 rebotes, en un partido donde curiosamente Thad Matta jugó con sólo seis jugadores, y haciendo un único cambio en todo el encuentro (cambiando a Dallas Lauderdale por Kyle Madsen). Esto es a lo que le llaman una pequeña rotación.


OTRAS ACTUACIONES DESTACADAS DE LA JORNADA
- Greivis Vasquez (Maryland): 26 puntos, 11 asistencias, 5 rebotes.
- Luke Harangody (Notre Dame): 19 puntos, 15 rebotes.
- Tory Jackson (Notre Dame): 18 puntos, 4 rebotes.
- Marcus Ginyard (North Carolina): 17 puntos, 3 asistencias.
- Artsiom Parakhouski (Radford): 12 puntos, 17 rebotes, 6 tapones.
- Ed Davis (North Carolina): 10 puntos, 16 rebotes.

1 comentarios:

Muy buena la info!

Te invito a nuestro blog de los Lakers, que vuelve a funcionar en normalidad como siempre.

Un fuerte abrazo!

-NM-

9 de febrero de 2010, 1:42 comment-delete