Gonzaga reina en la WCC y Butler se alza con la Horizon

Los Zags ganaron a pulso el duelo más interesante de la WCC ante Saint Mary’s (61-80) y mantienen el liderato de la conferencia.
Los de Mark Few están a un paso de revalidar su título de Regular Season por décima vez consecutiva después de derrotar a su más peligroso rival en Spokane. El alemán Elias Harris y el escolta Matt Bouldin lideraron la victoria local tras decidir en la segunda mitad del encuentro con 19 y 18 puntos respectivamente, ayudando al equipo a lograr la vigésima victoria de la temporada por 13ª temporada consecutiva.
El center Omar Samhan sigue con su espectacular temporada y hoy volvió a ser el líder de los Gaels con 21 puntos y 11 rebotes, donde estuvo acompañado por el base australiano Matthew Dellavedova con 11 puntos y 8 rebotes.

Y en el segundo partido de la noche y sin salir de las Mid-Majors, Butler consigue una victoria muy importante ante Youngstown State por 68-57 que le permite revalidar su título de la Horizon League tras lograr su decimoquinta victoria en la conferencia y disponer de la suficiente ventaja con el segundo equipo -Cleveland State- para que no se le escape el campeonato por cuarta vez consecutiva. El alero Gordon Hayward fue el artífice de la victoria merced a sus 22 puntos y 17 rebotes -career high- teniendo como compañeros de faena a Willie Veasley (10 puntos, 3 rebotes, 2 tapones) y a Matt Howard (11 puntos, 4 rebotes). DeAndre Mays con 18 puntos fue el jugador más destacado de los Penguins.


OTRAS ACTUACIONES DESTACADAS DE LA JORNADA
- Jeremy Hazell (Seton Hall): 35 puntos, 4 robos, 3 rebotes.
- Jerome Randle (California): 33 puntos, 3 rebotes, 3 asistencias.
- Paul George (Fresno State): 30 puntos, 7 rebotes.
- Ricky Harris (UMass): 29 puntos, 6 asistencias, 5 rebotes.
- DeShawn Sims (Michigan): 27 puntos, 7 rebotes.
- Tory Jackson (Notre Dame): 25 puntos, 6 asistencias.
- Isaiah Thomas (Washington): 24 puntos, 6 rebotes.

1 comentarios:

Buena la info!

¡Te esperamos mañana en nuestro blog para la cobertura completa del All-Star Weekend!

¡Un fuerte abrazo!

-NM-

13 de febrero de 2010, 8:21 comment-delete